Reformas integrales y parciales en Los Molinos (Montefrío)

Servicio de Reformas

En Jiménez Construcción nos dedicamos a todo tipo de reformas integrales y parciales y rehabilitaciones para particulares, comunidades y empresas. Realizamos trabajos grandes y pequeños en toda la provincia de Granada. Pídenos presupuesto sin compromiso.

En nuestra empresa te ofrecemos los mejores materiales al mejor precio. Realizamos reformas y rehabilitaciones de pisos, chalets, oficinas, locales, restaurantes, comunidades, tejados, etc. También rehabilitamos e impermeabilizaciones de fachadas y cubiertas.

¡Asistencia inmediata! Llámanos.

Si quieres realizar una reforma para modernizar tu vivienda, para reestructurar el espacio, para hacerla energéticamente más eficiente, llámanos. Somos una empresa de construcción con una gran experiencia y un equipo solvente y comprometido.

También construimos viviendas desde cero hasta la entrega de llaves. Nos encargamos de todo, desde la tramitación administrativa hasta la limpieza, pasando por todos los oficios. Construimos viviendas unifamiliares, edificios de viviendas, locales comerciales y naves industriales y agrícolas.

Estudiaremos tu proyecto con detenimiento para ofrecerte un presupuesto ajustado, una relación precisa de materiales y un calendario pactado contigo para que, en todo momento, seas consciente de todo y puedas aportar tus necesidades y deseos.

Estamos dispuestos a ayudarte en lo que necesites, sin importar si la obra es grande o pequeña, siempre estamos a tu disposición. Cuenta con nosotros.

  • reformas integrales
  • reformas y multiservicios
  • viviendas desde cero

¡Atención 24 horas!

Si quieres hacer una reforma en tu hogar, cuenta con Jiménez Construcción

© 2019 Jiménez Construcción Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital